Soldados rusos tomaron el control de la central nuclear de Chernobil
Los soldados rusos tomaron el control de la central nuclear de Chernobil, escenario del desastre atómico en 1986, informó el Gobierno ucraniano en medio de los avances de la incursión terrestre ordenada por Moscú.