En su carácter de titular del Partido Socialista, Binner brindó su respaldo formal a la fórmula compuesta por Lifschitz y Carlos Fascendini, que competiría contra el sector encabezado por el diputado radical y precandidato Mario Barletta en las PASO del Frente Progresista Cívico y Social santafesino.
Binner y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, expresaron su apoyo a la postulación del ex intendente de Rosario y actual senador provincial en un acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, consignó un comunicado.
Del encuentro participaron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y los diputados nacionales Alicia Ciciliani, Elida Rasino y Omar Barchetta, entre otros.
En tanto, Binner arribó esta tarde a Córdoba, donde mantendrá una agenda en la capital y mañana se reunirá con el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.
Fuentes partidarias indicaron a DyN que el precandidato presidencial estará el viernes en el Festival de Cosquín para presentar la delegación de Santa Fe, que promueve la representación de artistas de distintos pueblos de la provincia.
Asimismo, el sábado encabezará un congreso del socialismo en la capital santafesina, para luego emprender el regreso a Buenos Aires y comenzar el análisis del proyecto de reforma de los servicios de Inteligencia que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso.