Aparecieron dos hermanos argentinos tras el terremoto en Nepal
Estaban de vacaciones en Nepal el día que ocurrió el feroz terremoto, que dejó como saldo más de 4 mil muertos, se comunicaron en las últimas horas y aseguraron que están "sanos y salvos".