sábado 07 de marzo de 2026

Volvió un campeón: el primer refuerzo de River ya se entrenó con el plantel

Después de ocho años, regresó a su casa un histórico futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.

17 de julio de 2023 - 16:12

Ramiro Funes Mori está de vuelta en su casa. El defensor de 32 años, mellizo del delantero Rogelio, se acercó al River Camp para realizar su primera práctica con sus nuevos compañeros. Su último equipo fue el Cruz Azul de México.

Luego de una extensa carrera en el Everton de Inglaterra, Villarreal de España, Al Nassr de Arabia Saudita y "La Máquina Cementera" mexicana, regresa un hijo prodigio de las inferiores del club. El histórico jugador del equipo de Marcelo Gallardo se reencontrará con Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter, con quienes fue campeón de la Copa Libertadores 2015.

Este lunes, el Mellizo entrenó por primera vez en Ezeiza bajo las órdenes de Martín Demichelis. Según trascendió, firmaría el contrato en las próximas horas. También es la primera práctica desde que el Millonario se consagró campeón.

El próximo refuerzo está al caer: Facundo Colidio está a un paso de convertirse en nuevo jugador de River, aunque restan algunos detalles para la firma y la incorporación al plantel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar