domingo 22 de marzo de 2026

Luego de tres años de ausencia, Carlos Tevez regresa a la Selección

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, convocó al Apache para los partidos de noviembre ante Croacia y Portugal.

28 de octubre de 2014 - 09:07
Tras perderse el Mundial de Brasil 2014, Carlos Tevéz volverá a la selección nacional tres años después de su último partido con la camiseta albiceleste.

Este lunes, Gerardo Martino dio a conocer la lista de 25 jugadores que afrontarán la gira por Inglaterra donde la Selección enfrentará a Croacia el 12 de noviembre y a Portugal el 18 de noviembre.

"Estos son los 25 jugadores convocados para los amistosos de la Argentina ante Croacia y Portugal", anunció la cuenta de Twitter del seleccionado. En esta la convocatoria, Tevez es parte de la lista de jugadores que actúan en el extranjero junto a Messi, Agüero y compañía.

Así, vuelve a reencontrarse con parte del grupo que lo miró con recelo en los últimos años. La idea es llevar el regreso de Carlitos de a poco y que reencuentro con sus ex compañeros sea gradual.

Además, en la lista se destacan como novedades las inclusiones de Wilfredo Caballero (Manchester City), Cristian Ansaldi (Atlético de Madrid) y Federico Fazio (Tottenham), además del regreso de Ezequiel Garay (Zenit), una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar