viernes 23 de enero de 2026

Detuvieron a la ex pareja del hombre degollado en Flores

Se llama Micaela, tiene 19 años, y fue apresada en Plaza Once. El hombre fue asesinado en Flores.

2 de enero de 2017 - 19:13

Micaela, de 19 años, fue arrestada en Once y alojada en una comisaría. La joven se convirtió en la principal sospechosa luego de que se hallara ropa ensangrentada en la habitación del hotel donde se alojaba, en la calle Fray Cayetano al 300.

Estos indicios fueron reforzados por el testimonio de la madre de la sospechosa, que incriminó a su hija en el homicidio y aportó a la Policía información sobre el resto de los involucrados. A la ex pareja se la acusa de ser la autora intelectual, ya que por el caso hay un detenido.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 2 de la madrugada en Bacacay y Fray Cayetano. Pelisch (54) estaba en su auto esperando a una amiga a la que había ido a visitar. En ese momento, fue abordado por al menos tres hombres que le aplicaron más de 10 puñaladas en el cuerpo y una en el cuello.

Una amiga encontró a Pelisch ensangrentado e inconsciente en el asiento del conductor de su Mercedes Benz. El hombre fue trasladado al Hospital Álvarez, donde murió mientras era asistido por los médicos de guardia.

Pelisch le llegó a avisar a su amiga, María, que estaba llegando a la casa y en el lapso de cinco minutos entre los que la mujer atendió el mensaje del teléfono y bajó a la calle, sucedió todo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar