jueves 06 de noviembre de 2025
Manuel Adorni

Manuel Adorni le restó importancia a las declaraciones de Donald Trump sobre el estado de la Argentina

“Imaginate que si estamos muriendo jamás aprobarían una ayuda financiera”, dijo el vocero presidencial.

20 de octubre de 2025 - 20:52

“Decimos que estamos en un momento complicado, falta mucho por recorrer, pero hay que entender el contexto, a quién se lo dijo. Imaginate que si estamos muriendo jamás aprobarían una ayuda financiera”, dijo en declaraciones a un canal de streaming.

Para Adorni, en la definición de "ellos", en referencia al periodista que consultó a Trump y al propio jefe de Estado, "claramente" la Argentina es un país al que no le "va bien".

"De hecho, nosotros lo decimos en la misma campaña: miren que es 'seguimos avanzando o volvemos dos años' para atrás a 200 por ciento de inflación y al gran desorden que era la Argentina con el kirchnerismo", explicó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar