El juez federal Julián Ercolini envió a juicio oral y público al exministro de Planificación Federal Julio De Vido por el presunto pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal.
lunes 15 de junio de 2026
El juez federal Julián Ercolini envió a juicio oral y público al exministro de Planificación Federal Julio De Vido por el presunto pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal.
Fuentes judiciales informaron a NA que el juez hizo lugar alpedido del fiscal Federico Delgado y envió a De Vido juicio por por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
Es la segunda causa que De Vido tiene en instancia de juicio, pues el 27 de septiembre próximo comenzará a ser juzgado por la tragedia ferroviaria de Once.