Un hombre armado tomó rehenes desde las seis de la mañana en el puente Rio-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.
La Policía cortó la circulación en BR-101 que comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói.
No está confirmado cuántos pasajeros continúan como rehenes, pero las autoridades estiman que son 18.
Se desconoce porque lo hizo y amenaza con prender fuego al vehículo. También se desconoce el número de personas retenidas, aunque cuatro de ellas –tres mujeres y un hombre– han sido ya liberadas.
"Tenemos un hombre que se identificó como un policía militar. Está amenazando con tirar gasolina al autobús, poniendo a los pasajeros en peligro. Estamos en negociaciones con él para liberar a más rehenes, no sabemos cuál es su verdadero propósito", ha dicho Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras, al diario brasileño Glovo.