domingo 28 de junio de 2026

Masacre en Japón: un hombre mató con un cuchillo a 15 personas

Un hombre llevó a cabo su brutal ataque en un centro para personas con discapacidad en la ciudad que se ubica cerca de Tokio. El agresor fue detenido.

25 de julio de 2016 - 19:45

Al menos 19 personas murieron y 45 resultaron heridas como resultado de un ataque perpetrado por un desconocido con un cuchillo en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa en Japón.

Medios locales informan que el hombre llevo a cabo su brutal ataque en un centro para personas con discapacidad en la ciudad que se ubica cerca de Tokio. La Policía recibió una llamada del personal cuando ocurrió el ataque, tras lo cual rodeó el lugar de los hechos.

De momento, la Policía confirmó la muerte de 15 personas. El agresor ha sido detenido. De acuerdo con la agencia japonesa Kyodo, se trata de un joven de unos 20 años, mientras que Tokyo Reporter apunta también que es un "antiguo empleado del centro".

Unos 30 minutos después del ataque, el joven se entregó a los agentes en la comisaría de Sagamihara. "Lo hice", declaró el hombre, admitiendo los cargos por asesinato. Se desconocen los motivos que lo llevaron a realizar el ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar