domingo 28 de junio de 2026

Maduro sobre Macri: "Es un burgués y creo que le va a ir muy mal"

Tras la derrota en las elecciones legislativas, el presidente de Venezuela se refirió al resultado electoral en Argentina y la asunción del nuevo mandatario nacional. Además, expresó: "No aceptaré ninguna Ley de Amnistía".

8 de diciembre de 2015 - 21:14

Tras la derrota en las elecciones legislativas, el presidente de Venezuela se refirió al resultado electoral en Argentina y la asunción del nuevo mandatario nacional. Además, expresó: "No aceptaré ninguna Ley de Amnistía".

En la edición número 50 de su programa "En Contacto Con Maduro", el mandatario Venezolano se refirió al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri. "Es un burgués, creo que le va a ir muy mal", sentenció el líder bolivariano.

"En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, anti-latinoamericana, profundamente anti-bolivariana. Macri es de la élite, y todo el gobierno que ha nombrado es la élite de la crema", dijo Maduro.

Y también se refirió al pedido de Macri para liberar a los presos políticos del régimen venezolano, señaló: "Yo no le respondí".

Luego de la derrota en las elecciones legislativas, Maduro expresó que "como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía porque los asesinos de un pueblo que dejaron huérfanos y viudos, no van a salir de la cárcel".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar