Matan a una argentina en una pelea en una cárcel guatemalteca
El ex capitán del ejército guatemalteco Byron Lima, conocido como "el rey de las cárceles" murió ayer junto a 12 personas, entre ellas una mujer de nacionalidad argentina, en un enfrentamiento con el grupo del narcotraficante Marvín Montiel Marín.