jueves 29 de octubre de 2026

Fernández habló con la titular del FMI por la renegociación de la deuda

El presidente electo se comunicó con Kristalina Georgieva, quien había expresado que el nuevo gobierno "debe ver la manera de vivir dentro de los límites presupuestarios".

19 de noviembre de 2019 - 17:30
El presidente electo, Alberto Fernández, le aseguró a la directora del FMI, Kristalina Georgieva, que al asumir va a proponer "un plan económico sostenible y un acuerdo de pago" que se pueda cumplir, aunque aclaró que "sin más ajuste".

El líder del Frente de Todos mantuvo, por primera vez, una conversación telefónica con la titular del FMI, quien destacó que se "conmovió" por las prioridades delineadas por la administración entrante.

Fernández aclaró que está "en condiciones de proponer" un acuerdo de pago, pero "sin más ajustes".

"Queremos asumir un compromiso que podamos cumplir", insistió el futuro jefe de Estado, según un comunicado oficial difundido este martes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar