miércoles 28 de octubre de 2026

El dólar blue cerró a $224 y alcanzó un nuevo máximo histórico

El dólar paralelo mantuvo la tendencia alcista y avanzó $8 superando el récord de $ 222,50 de enero pasado.

14 de junio de 2022 - 18:21
El dólar paralelo mantuvo la tendencia alcista y avanzó $8 superando el récord de $ 222,50 de enero pasado.
El dólar blue continuó este martes su racha alcista y avanzó $8 pesos para cerrar la jornada a $224 y superó el récord de $ 222,50 que alcanzó el 26 de enero pasado de este año.

En un día clave en materia económica para el Gobierno, por la inflación y la licitación de deuda, el paralelo amplió la brecha a más 80% respecto al oficial mayorista y 75% en relación al oficial

La misma tendencia tuvieron el dólar oficial que que se ubicó en $128,55 con lo cual el solidario quedó en $ 210,38. En tanto, el mayorista subió a $ 122,50, marcando otro incremento de 17 centavos, avanzando a una velocidad de más del 4% mensual.

Las cotizaciones financieras se movieron en la misma dirección. El contado con liquidación avanzó hasta $ 239,82.

Toda la operación del día estuvo surcada por las versiones sobre el resultado de la licitación de hoy y las eventuales medidas que podía tomar el gobierno en caso de no obtener los fondos necesarios para cubrir los vencimientos del mes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar