miércoles 18 de marzo de 2026

Boca empató con Liga de Quito y está en semifinales de Copa Libertadores

El Xeneize selló la serie en La Bombonera con un empate sin goles ante los ecuatorianos. En la próxima ronda podría jugar ante River.

28 de agosto de 2019 - 18:16
El Xeneize selló la serie en La Bombonera con un empate sin goles ante los ecuatorianos. En la próxima ronda podría jugar ante River.
Boca Juniors accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, tras igualar sin goles, como local, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos.

El equipo dirigido por el DT Gustavo Alfaro sacó provecho de la contundente victoria 3-0 que había logrado la semana pasada en Ecuador y jugará en la próxima fase ante el vencedor de la llave Cerro Porteño (0)-River Plate (2), que se definirá este jueves.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar