Violento ataque en Aldosivi: incendiaron autos de futbolistas y técnicos

Un grupo de violentos ingresó al estacionamiento del predio del club de Mar del Plata y cometió el ataque luego de la derrota que sufrió el equipo ante Godoy Cruz.
Cinco autos fueron incendiados por la noche en el estacionamiento del predio de Aldosivi luego de perder 2 a 0 con Godoy Cruz, en Mendoza, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los vehículos serían de los futbolistas y del cuerpo técnico del "Tiburón".

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos para apagar el fuego que habría sido ocasionado de manera intencional. No se reportaron heridos, según informaron fuentes policiales.

Tras lo ocurrido, el titular de APREVIDE, Eduardo Aparicio, le comunicó a la dirigencia del club de Mar del Plata que los próximos encuentros que dispute como local lo hará a puertas cerradas hasta que no se sepa qué fue lo que sucedió.

El plantel de Aldosivi que partirá de Mendoza a la ciudad balnearia este viernes a las 7.30, ya está al tanto de lo que pasó.

El resultado negativo para el conjunto marplatense lo puso en más aprietos en el torneo doméstico, ya que se sigue hundiendo en la zona de descenso directo.

Las primeras informaciones de lo ocurrido dan cuenta de que un grupo de personas que estarían identificadas como parte de la barra de Aldosivi ingresaron al predio con el objetivo de cometer el atentado con el incendio de los vehículos que, incluso, antes habrían sido baleados.