San Martín: buscan a un adolescente que se tiró a nadar a un zanjón

Bryan Chavez, de 17 años, estaba jugando con sus amigos en un zanjón, cuando se lo llevó la corriente. Debido a la alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) suspendieron la búsqueda hasta mañana.
Bomberos y Defensa Civil buscan intensamente, a un adolescente de 17 años que estaba jugando con sus amigos en el zanjón José Ingeniero, ubicado en San Martín, en pleno temporal, cuando se lo llevó la corriente.

El chico fue identificado como Bryan Chavez y el operativo debió ser suspendido por el alerta rojo emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero continuará el jueves a primera hora, si el tiempo lo permite.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, el adolescente se encontraba con dos amigos, tirándose en el arroyo, en medio del gran temporal, que había hecho crecer su caudal, hasta que en un determinado momento no se lo vio salir más del agua.

Ante esta situación se realizó un llamado al 911 y se le dio aviso a la madre del chico. Rápidamente personal de bomberos acudió al lugar y comenzó la búsqueda con lanchas y rastrillajes terrestres; creen que se pudo haber enganchado con algún objeto o rama.