Máximo Kirchner se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, presentó este lunes ante el juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi un pedido para ser querellante en la causa por espionaje ilegal a jueces de la Corte Suprema, políticos, funcionarios y periodistas.

El diputado oficialista pidió ser aceptado como "particular damnificado" en el expediente de espionaje ilegal, que tiene como detenido al espía Ariel Pedro Zanchetta y como imputado a Fabián "Conu" Rodríguez, uno de los voceros de La Cámpora. Máximo Kirchner hizo la presentación tras "haber tomado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibidas" sobre su persona.

La presentación fue porque él aparece en el listado y se suma a otros pedidos que son analizados por Martínez de Giorgi. El pedido del hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, es para poder tener acceso al expediente, además de la posibilidad de solicitar medidas de prueba o bien acusar junto a la Fiscalía. El escrito tiene el patrocinio de los abogados Elizabeth Gómez Alcorta y Marcos Aldazabal.

.