Kreplak juró como ministro de Salud bonaerense en reemplazo de Gollan

El acto de asunción de Nicolás Kreplak como nuevo ministro de Salud bonaerense fue este miércoles a las 10:00 en la sede de la Gobernación en la ciudad de las diagonales.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof le tomó juramento a Nicolás Kreplak como nuevo Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Daniel Gollan, que ahora es precandidato a diputado por el Frente de Todos en el distrito.

El acto de asunción de Kreplak como nuevo ministro de Salud bonaerense fue este miércoles a las 10:00 en la sede de la Gobernación en la ciudad de las diagonales.

"Me toca reemplazar a un amigo y referente. Una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu. Un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollan", dijo Kreplak en su primer discurso como ministro provincial.

Y agregó: "Va a ser no solamente un enorme candidato sino que estoy seguro que va a tener una función destacadísima en el Congreso de la Nación para que sea una patria más justa".

Por su lado, el gobernador bonaerense Axel Kicillof habló de "problemas estructurales" irresueltos en materia de salud en el territorio bonaerense y especificó que durante "los últimos cuatro años neoliberales la gestión sanitaria retrocedió".

"Es algo muy reprochable, espantoso. Venimos de cuatro años de franco retroceso, deterioro y abandono", dijo Kicillof.